4 Increíbles hierbas para el estrés ¡1 eleva sus niveles de serotonina

¡Hola! ¿Sufres mucho estrés? Hoy revelamos cuatro hierbas beneficiosas para controlar estos niveles. No puedes dejar de conocerlo así que presta mucha atención.

El estrés y la ansiedad nos abruman en todo momento en nuestras vidas. Pero si usa drogas efectivas, puede mejorar estos efectos. Es por eso que traemos estas maravillosas hierbas. ¿Quieres conocerlos? Entonces quédate con nosotros hasta el final.

4 Increíbles Hierbas Para El Estrés

Estas plantas pueden ser muy útiles si padeces estrés constante, son una de las cuatro ecuaciones mejoradas que se reconocen:

1. Tulsi o albahaca contiene muchas propiedades que benefician nuestra salud, de acuerdo con esta hierba que purifica la mente, el cuerpo y el espíritu.

La infusión de Tulsi es rica en alto contenido antioxidante de fotoquímicos beneficiosos con propiedades protectoras de la salud.

Tiene propiedades que estimulan el sistema inmune que combate el estrés, promueve el metabolismo, ayuda a nivelar y mantener el azúcar en la sangre.

2. El ginseng siberiano contiene euterósidos, que estimulan el sistema inmune. Es un potenciador utilizado para aumentar los niveles de energía y estimular el sistema inmune para aumentar la actividad y la esperanza de vida.

Según la investigación, han demostrado que proporciona protectores nerviosos que ayudan a señalizar las células del hipocampo y la microglia.

La evidencia sugiere que puede ayudar a prevenir o desarrollar la función de la enfermedad de Parkinson.

También mejora el oxígeno en el cuerpo para mejorar la resistencia durante el ejercicio, un antidepresivo que ayuda a tratar el lavanda-propiedades-y-beneficios-para-la-salud.html">insomnio y los problemas de memoria.

3. Rosiola rosea También conocido como otros nombres como Golden Root, Rose Root o Arctic Root es un poderoso adaptógeno que ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio al adaptarse al estrés químico físico y ambiental.

Tiene propiedades anti-inflamatorias, que mejora el sistema nervioso y la función cognitiva, y estimula los niveles del sistema inmune, mejora la salud reproductiva y la fertilidad en ambos sexos, y el rendimiento y tiempo de recuperación aumenta deportivo en atletas.

Particularmente útil en el sistema nervioso, es un antidepresivo y ansiolítico, ya que evita la enzima monoamino oxidasa en los neurotransmisores responsables de estado de ánimo, como la serotonina.

Según Rodiola puede aumentar el 30% de los niveles de serotonina.

4. Ashwagandha o Withania es una hierba de gran alcance, esta raíz ayuda a equilibrio hormonal, tales como la tiroides, estrógeno y progesterona, excelente para las mujeres que están en el proceso de la menopausia.

También reduce los niveles de cortisol y restablece la sensibilidad a la insulina. Las personas que consumieron esta hierba en un estado de ansiedad informaron sentirse mejor que otros métodos tradicionales.

Otros resultados mostraron que los componentes de esta planta tienen efectos beneficiosos contra los trastornos neurológicos de la ansiedad, el sueño, los calambres musculares y las convulsiones.

Gracias por visitarnos 

 

La entrada 4 Increíbles hierbas para el estrés ¡1 eleva sus niveles de serotonina se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks